REGISTRO
OBSERVACIONAL PROYECTO EL ACEITE
|
SI
|
NO
|
1. Dice el
tema del proyecto trabajado
|
||
2. Pregunta y
contesta en las asambleas
|
||
3. Escucha a
los demás cuando hablan
|
||
4. Utiliza
las palabras trabajadas
|
||
5. Recita la
poesía trabajada
|
||
6. Dice las
letras que componen las palabras trabajadas
|
||
7. Señala
las partes de un olivo
|
||
8.Dice las
fases del proceso de elaboración del aceite
|
||
9.Dice el
nombre de alguna obra pictórica de Van Gogh
|
||
10.Dice los
diferentes usos de la aceituna y del aceite
|
Este
registro observacional y evaluativo del alumnado de Infantil puede
realizarse de manera directa preguntando a los niños, es decir de
manera oral.
REGISTRO
OBSERVACIONAL DE UN ALUMNO TDHA: PROYECTO EL ACEITE
|
SI
|
NO
|
1. Señala en
un dibujo el tema del proyecto (dibujo de una botella de aceite y
dibujo de un paloma)
|
||
2. Contesta
cuando se le pregunta (Haciendo que nos mire a los ojos, entrando en contacto visual)
|
||
3. Escucha
cuando se le habla (Tocándole para que nos atienda)
|
||
4. Rodea las
imagenes de las palabras trabajadas
|
||
5. Recita la
poesia trabajada (Ayudándole al principio de cada estrofa)
|
||
6. Rodea las
letras de las palabras trabajadas (dictadas)
|
||
7. Une las
partes del olivo en el dibujo
|
||
9. Recorta y
pega ordenadamente la secuencia temporal sobre el proceso de
elaboración del aceite
|
||
10. Reproduce
una obra pictóricas
|
||
11. Tacha los
productos que no se elaboran con la aceituna o el aceite
|
Vemos
pues que en el registro observacional de un TDHA todo es más
concreto, órdenes sencillas, acotando las respuestas. Además este
registro se debe realizar en varias etapas para centralizar su
atención.
No hay comentarios:
Publicar un comentario