MAPA DE EMPATIA: ALUMNO 6 AÑOS DE EDAD
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Educacion Infantil Nivel: 5 años No está diagnosticado No es TDHA Presenta un posible deficit de atención |
¿Qué piensa y siente?
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¿Qué oye?
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¿Qué ve?
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¿Qué dice y hace?
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*Inseguro
*Distraído
*Inquieto
*No expresa con facilidad
sentimientos
*Parece que le da igual lo que
piensen los demás de él
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*Enfados en casa pero también
risas por las trastadas que realiza.
*Gritos de sus compañeros-as
*Órdenes: sientáte, relajate, cuenta
hasta diez
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*Muchos estímulos: compañeros-as,
juguetes, para jugar
*Enfados de algunos compañero-as
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*Se mueve constantemete
*Se levanta
*Realiza tareas con lentitud
*Se equivoca mucho en las tareas
escolares
*Se distrae continuamente
*Conversaciones inconexas
*Falta de atención
*En las asambleas interviene
constantemente pero sin relación con lo que estemos haciendo
*Molesta a su compañeros-as y los
demás se quejan
*Habla con una entonación muy infantil
*Ignora en muchas ocasiones lo que se
le dice
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Esfuerzos
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Resultados
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*Se intenta esforzar porque cada vez
que se le riñe promete no molestar más a sus compañeros-as pero
no lo consigue
* Se ha acostumbrado a oir
constantemente su nombre y no responde a las llamadas tanto en
casa como en la escuela.
*Responde mejor al refuerzo
positivo. Ahora intentamos fijarnos mejor en lo que hace bien y lo
alabamos.
*También procuramos no llamarlo por
su nombre, sino tocarlo para que nos escuche y preste atención.
*En las asambleas nos sentamos cerca
de él para que esté más atento
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*Sigue molestando a los compañeros
pero tiene días que está mejor
*Acostumbrado al ser el centro de
atención por su comportamiento tanto en casa como en clase
*Sus resultados academicos para el
nivel de 5 años son bajos, tanto en el área lógico-matemática
( resolución de problemas, numeraión y asociacion de
cantidad),como en el ambito lectoescritor (no conoce todas las
vocales)
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