Mi lista de blogs

martes, 19 de septiembre de 2017

PRESENTACIÓN: CURSO NEUROPSICOLOGÍA Y DIFICULTADES DE APRENDIZAJE

     Esta semana he comenzado un nuevo curso en Formacion en red. Se denomina “Neuropsicología y Dificultades de aprendizaje”. En educación es un tema que se está tratando mucho últimamente. Me apunte porque creo que me puede dar otra visión y otros puntos de vista sobre el aprendizaje y sobre la importancia de las emociones a la hora de educar y aprender, tal y como señalo en el titulo de este blog. Como podreís observar existen otras entradas antiguas, ya que utilice este blog para otros curso sobre el TDHA.

     Ahora adjunto un power point, donde me presento. Es una actividad interesante, donde a través de las distintas diapositivas expongo lo que más me gusta y explico los motivos, a traves de el lema “Si fuera....”. En dicha presentación he querido reflejar mi lado más personal y sensible sobre lo que me importa. He intentado exponer que soy una persona emotiva, pero alegre y que creo ver el lado positivo de las situaciones, siempre que sea posible.

     Debo decir también que este es mi tercer curso en un nuevo centro, como profesora de PT. Ya que durante 18 años estuve trabajando en Educación Infantil. Fue un cambio importante en mi vida, porque cambie de centro y de especialidad. Tras estos dos años anteriores he podido comprobar que el trabajar con niños me encanta, sobre todo con los más peques.

https://drive.google.com/file/d/0BzSYmwIQ3mlgMUxqWFdyMTMydzg/view?usp=sharing

No hay comentarios:

Publicar un comentario