Mi lista de blogs

miércoles, 20 de septiembre de 2017

LINEA TEMPORAL: Atención/Percepción visual/Funciones ejecutivas

Para realizar esta línea temporal he tenidos que realizar los siguientes pasos:
- Leer detenidamente el apartado de los procesos cognitivas.
- Analizar la información.
- Realizar un esquema sobre los aspectos más importantes que los niños y niñas consiguen en relación a la atención, percepción visual y las funciones ejecutivas.
- Posteriormente leer y analizar el apartado de espacios de apoyo TIC.
- Seleccionar el formato que más se adaptaba a mi capacidades TIC.
- Y finalmente realizar una infografía en el Programa Easelly.

Adjunto el enlace.

Como síntesis valorativa de lo aprendido, debo decir que me ha parecido bastante interesante los documentos sobre los distintos procesos cognitivos, ya que en mi trabajo diario de PT tengo que realizar programas específicos de funciones ejecutivas y de atención, y asimismo planificar actividades con las que se desarrollen estas funciones. Nunca está de más aprender aspectos nuevos sobre dichos procesos cognitivos, que me pueden ayudar en mi labor diaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario